FANSIDED ES

Conductor de Venga la Alegría favorito del público se despide del programa

Mariana Cabrera
Venga la Alegría tendrá cambios
Venga la Alegría tendrá cambios /
facebooktwitterreddit

Hace un par de semanas, la producción de "Venga la Alegría" tomó las medidas de precaución necesarias para evitar que los conductores se contagiaran del virus COVID-19 luego de que Patricio Borghetti diera positivo, por lo que necesitaron el apoyo de otros presentadores de la televisora que suplieron al elenco principal.

Sin embargo, la respuesta del público fue inesperada, pues al parecer los televidentes quedaron encantados con el elenco suplente, tanto que pedían su estancia definitiva, sobre todo, la de Horacio Villalobos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por acompañarnos este jueves santo en #VLA! ?????

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Al paso de los días, los conductores de TV Azteca han regresado nuevamente al foro, por lo que los conductores suplentes abandonaron el programa, sin embargo, el presentador Horacio Villalobos fue el único que seguía en el programa, lo que le dio una esperanza al público de que se quedara como titular.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Sin embargo, a pesar de las peticiones del público, el conductor de TV Azteca con un emotivo mensaje que compartió en Twitter se despidió de la producción del matutino y de sus compañeros. El público quedó desconcertado por la infortunada noticia, pues se había convertido en uno de los favoritos del programa.

facebooktwitterreddit