Concursante de MasterChef México casi se desmaya en pleno programa
Por Carolina Herrera
MasterChef México se encuentra en su quinta semana, y la presión de entregar los mejores platillos a los chefs aumenta cada vez más. Cosa que algunos participantes no han llevado nada bien, como es el caso de Salime, una de las concursantes que estuvo en aprietos al presentar un chile en nogada.
En la segunda etapa del programa, Atilana fue la primera cocinera en subir al balcón, tuvo la ventaja de elegir a qué participantes se le asignaría el reto de los chefs, el cual consistía en preparar chile en nogada sin nuez, brownie sin harina o cochinita pibil sin carne.
Salime tuvo que realizar el reto de chile en nogada sin nuez y estaba sumamente preocupada. Las cosas no parecieron mejorar para la joven, quien al momento de presentar su platillo, no recibió buenos comentarios de los chefs, y ante la presión, comentó a Anette Michel que no se sentía bien.
Los chefs le preguntaron si estaba bien o si llamaban a los paramédicos del programa, ella comentó que no y que solo necesitaba azúcar.
Se le entregó un medicamento a la participante que finalmente tomó, luego de las críticas de los chefs por su propuesta en el platillo.
A pesar de que solo fue un susto, los internautas no perdonaron el hecho y los memes no se hicieron esperar.
Finalmente el eliminado de la noche fue Nicolás, quien tuvo muchos errores en este quinto programa.