FANSIDED ES

¿Con quién está saliendo Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian fue engañada por Tristan Thompson, quien tuvo un hijo con su amante
Khloé Kardashian fue engañada por Tristan Thompson, quien tuvo un hijo con su amante / Gotham/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras el escándalo del que fue víctima Khloé Kardashian debido a la infidelidad de su ex pareja Tristan Thompson, la mediática habría encontrado nuevamente el amor en manos de un hombre que no pertenece al mundo del espectáculo.

De acuerdo a lo que una fuente informó a la revista People, la empresaria está saliendo con un inversionista, el cual fue presentado por Kim Kardashian, hermana de la estadounidense y quien más quería volver a verla enamorada.

A pesar de que aún se desconoce el nombre de la persona que conquistó a la dueña de Good American, ella se siente "muy bien" y "la relación está en sus primeras etapas", según contó la persona allegada a la familia.

Con esta noticia circulando parece que el vínculo entre Khloé y el padre de su hija de cuatro años ya no tiene solución, aunque de acuerdo a lo que se vio en el reality The Kardashians parecía que ambos estaban dispuestos a darse una oportunidad.

Sin embargo la celebridad no pudo olvidar el engaño del basquetbolista, quien embarazó a su entrenadora personal tras varios meses siendo amantes. Luego de haberlo negado fervientemente, el integrante de los Chicago Bulls finalmente reconoció la paternidad.