FANSIDED ES

Comparan a la hija de Thalía con el famoso personaje Marimar | ¿Se parece?

facebooktwitterreddit

La radiante sonrisa de Thalía parece no toner fecha de caducidad, pues ella se ha encargado de llevar una vida lo más amena posible en medio de una ola de presión mediática y constantes críticas. Por estas razones, su familia siempre se ha caracterizado por tener una excelente base de comunicación, apoyo y sobre todo amor.

Aunque tanto la mexicana como su esposo Tommy Mottola siempre han sido muy celosos con su intimidad, Mottola publicó desde su cuenta de Instagram una fotografía de la princesa de la casa Sabrina, disfrutando de un relajante día de playa.

A solo horas el post acumuló más de 20 mil likes, además de cientos de comentarios que no dejaban de comparar a la belleza de la niña con la de su exitosa madre, y entre las palabras más comunes se pueden destacar las constantes comparaciones que se le hicieron con respecto a "Marimar", personaje que la intérprete del tema "Equivocada" dio vida en la exitosa novela durante su juventud.

"Mini Thalía" "Marimar 2" y "Tan bonita como mami" eran solo un común denominador que caracterizan a la mayoría de las opiniones en esta publicación digital.

Sin embargo, el regreso de Thalía a las telenovelas está muy lejos de ser realidad, así lo confesó Salvador Mejía durante una entrevista en el año 2018. "Estuvimos en pláticas con ella para que protagonizara una serie (...) ella tiene ya su modo de vida en Estados Unidos y es más complicado el compaginarla. No quiere separarse mucho de su familia", indicó el profesional detrás de la producción de Rosalinda en 1999.