FANSIDED ES

¿Cómo ver online Nosotros los Guapos?

Adrián Uribe y Ariel Miramontes protagonizan Nosotros los Guapos
Adrián Uribe y Ariel Miramontes protagonizan Nosotros los Guapos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Nosotros los Guapos es un show que se estrenó en 2016 y desde ese momento se convirtió en uno de los programas de comedia más vistos de México. A continuación te contamos cómo puedes hacer para verlo online.

En el canal de YouTube de Distrito Comedia encontrarás todos los capítulos del programa gratis, en alta calidad y sin interrupciones. También los puedes ver en el sitio Just Watch, aunque para esto deberás pagar una suscripción.

Además, si quieres ver novedades, detrás de escena y otros detalles exclusivos de la sitcom, no dejes de ingresar a su cuenta oficial de Instagram: @losguaposof para no perderte de las novedades.

“Nosotros Los Guapos” fue uno de los últimos proyectos de Carmen Salinas, la actriz que falleció el pasado 9 de diciembre de 2021 tras estar varias semanas hospitalizada. Desde el show, la despidieron con una imagen de ella a la que acompañaron con el mensaje: "Sus entrañables personajes nos quedan como parte de su legado y su recuerdo permanecerá en nuestros corazones".

Salinas interpretaba a Doña Cuquita, una entrañable mujer que se robó el corazón de los televidentes.