FANSIDED ES

¿Cómo ver online Mi Fortuna es Amarte?

Mi Fortuna Es Amarte es una de las nuevas producciones de Televisa
Mi Fortuna Es Amarte es una de las nuevas producciones de Televisa / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mi Fortuna es Amarte es una de las apuestas de 2022 con la que Televisa pretende remontar los complicados momentos que atravesó el canal durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus. A continuación te contamos cómo puedes ver la producción de manera online.

En el sitio oficial de Las Estrellas, encontrarás de manera gratuita todos los episodios de la telenovela que se publican allí a medida que van saliendo en la televisión. Hasta el momento disfrutarás de 52 entregas de manera gratuita y en alta calidad.

Además, en la página de IMDb (la base de datos más conocida de películas y series) también encuentras todos los episodios, aunque su descripción e información están en inglés.

Para enterarte de todas las novedades de la telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda, puedes ingresar a la cuenta oficial de Instagram: @mifortunaesamarte, donde verás entrevistas exclusivas, detrás de escena y más.

Mi Fortuna es Amarte es la historia con la que Michelle Vieth regresa al mundo de las telenovelas tras nueve años fuera de la pantalla chica, hecho que para ella es más que desafiante.