FANSIDED ES
Música

¿Cómo ver online el concierto especial de Nicky Jam en HBO Max?

Heliana Guirado
Nicky Jam fue una de las figuras convocadas por HBO para el especial de música
Nicky Jam fue una de las figuras convocadas por HBO para el especial de música / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Nicky Jam fue uno de los artistas convocados por HBO para realizar el especial llamado Live on Max, donde mostró sus dotes en un escenario para un grupo reducido de fanáticos.

Esta producción está disponible en la plataforma desde el 11 de diciembre de 2021 y la única manera de verla es a través del sitio web de HBO. Pero recuerda que necesitas una suscripción paga para acceder a todos los contenidos.

Sin embargo, en el canal de YouTube de Nicky también encuentras actualmente algunos fragmentos del concierto, que puedes ver en alta calidad y de manera gratuita.

El puertorriqueño reveló que ser contratado por el reconocido medio "es un honor" y agregó: "Yo veía las películas ahí cuando era niño, es una de las marcas más grandes del mundo. Me resulta increíble pensar que hoy ellos nos dan el espacio".

Finalmente, el puertorriqueño reconoció que la pandemia del coronavirus fue un escenario complicado pero beneficioso para el género que representa: “El reguetón aprovechó el encierro, tanto así que mira ahora cómo está de fuerte".

facebooktwitterreddit