FANSIDED ES

¿Cómo ver el programa Hoy en vivo online?

Galilea Montijo es una de las conductoras principales del programa Hoy
Galilea Montijo es una de las conductoras principales del programa Hoy / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

"Hoy" es uno de los programas matutinos más importantes de México. Se trata de un magazine televisivo que ofrece entretenimiento, noticias, consejos de salud y grandes personalidades, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía y se transmite por el canal Las Estrellas.

Pero este programa no sólo se puede disfrutar a través de la televisión abierta, también se transmite en vivo por Internet.

La página web oficial del Canal de Las Estrellas realiza la transmisión en vivo por Internet, aunque es necesario contar con una suscripción a algún servicio de televisión o internet, como Blim TV, Izzi o Blue to Go Sky. En tal caso puedes hacer click aquí.

¿Quiénes son los conductores del programa Hoy?

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de las caras más visibles del programa. A ellas se les une Andrea Escalona, Raúl Araiza y Paul Stanley como elenco principal. También se suma el comediante Arath de la Torre, y otras figuras que constantemente se van renovando.

¿Cuántos años tiene el programa Hoy?

El programa matutino comenzó a transmitirse el 3 de agosto de 1998. Desde entonces Andrea Legarreta es la única conductora que queda de la primera camada.