FANSIDED ES

¿Cómo va el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard protagonizan el juicio del momento en Hollywood
Johnny Depp y Amber Heard protagonizan el juicio del momento en Hollywood / Consolidated News Pictures/GettyImages
facebooktwitterreddit

Johnny Depp y Amber Heard continúan enfrentándose en la Justicia tras las acusaciones cruzadas de difamación. El caso aún no ha sido resuelto y toca esperar hasta el 27 de mayo, fecha que dispuso la jueza Penney Azcarate, para escuchar los argumentos finales y luego conocer la decisión del jurado.

Lo más reciente y llamativo del juicio sucedió en la sesión de este martes, cuando Amber Heard se sometió a un duro cuestionario de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, quien buscó en todo momento desacreditar el discurso de la actriz y encontrar inconsistencias en su relato, incluso enseñándole el cuchillo que ella le había obsequiado a su entonces pareja en el pasado y preguntándole por qué lo había hecho si supuestamente era un "monstruo".

La situación se volvió tensa, pero Heard pudo contestar todas las preguntas y simplemente se limitó a decir que en aquel momento no pensó en que la estrella de Piratas del Caribe podría lastimarla.

A lo largo del juicio, Heard testificó en contra de Depp asegurando que cuando tomaba alcohol se transformaba y era violento. Mientras tanto, otro detalle que salió a la luz fue que la actriz de "Aquaman" estuvo con James Franco en su casa la noche antes de pedirle el divorcio a Depp el 22 de marzo de 2016. Heard indicó que Franco era su amigo solamente y en ese momento representó el apoyo que necesitaba.