FANSIDED ES

¿Cómo tener un abdomen perfecto sin hacer ejercicio?

Australia Training Session - Rugby World Cup 2019
Australia Training Session - Rugby World Cup 2019 / Dan Mullan/Getty Images
facebooktwitterreddit

El tema del ejercicio o nutrición siempre será controversial y sólo necesitas consultar cualquier tema de estos en Internet para darte cuenta de las múltiples opiniones de especialistas que encontrarás y seguro te dejarán muy confundido.

Aunque hoy vamos a profundizar un poco del tema de los famosos ABS o sixpack que más de uno sueña tener (incluyéndome). Las primeras interrogantes que siempre surgen son: ¿cuántos, cuáles, cómo y cuándo tengo que hacer los abdominales para marcarlos? Y muy probablemente la gran mayoría pensará que estos resultados no los alcanzarás sin hacer un solo abdominal.

A continuación les dejaremos dos sencillos consejos para comenzar a aplicarlos en tu rutina diaria que seguro te acelerarán el proceso para conseguir estos anhelados resultados: 

Bajar tu porcentaje de grasa:

Es una de las primeras cosas en las que debes enfocarte y esto se logra con dietas hipocalóricas, que consisten en ingerir menos calorías que las que usas a través de una dieta inteligente y personalizada.

Ejercicios básicos de alta intensidad:

Entre ellos podemos encontrar las sentadillas, peso muerto, dominadas lastradas, remo con barra, press de banca. También tenemos a los ejercicios de potencia como arrancadas, cargadas, split jerk, power clean, etc. 

En conclusión, si limpiamos muy bien nuestra alimentación y lo combinamos con rutinas de ejercicio que nos saquen de nuestra zona de control y que además pongas en funcionamiento varios músculos a la vez conseguirás esos "chocolaticos" en pocos meses.