FANSIDED ES

¿Cómo saber si mi pareja me engaña por WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas del mundo
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas del mundo / SOPA Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cada relación de pareja es un mundo y por tanto solo los protagonistas de esa historia de amor pueden establecer las normas de cómo transitarán la vida juntos. La mayoría de las personas piden exclusividad en sus relaciones, es decir, una monogamia.

Las infidelidades son más común de lo que las personas piensan, y aunque algunos saben ocultarlas muy bien, no siempre los amores prohibidos logran esconderse. Y mucho menos, si hay sospechas previas.

Para darte cuenta que podrías estar siendo engañado/a tienes que fijarte en la sutileza de los movimientos de tu pareja. Si es que se siente incómodo/a cuando no tiene su teléfono móvil consigo; si tiene algún problema para que cambies la música de su reproductor. Esos son los primeros indicios. También puedes fijarte si tiene conversaciones archivadas y sin dudas, las conversaciones con amigos/amigas de confianza, donde se suelen confesar las aventuras.

Y luego la manera más directa y práctica es ingresando a su WhatsApp pero esto sería violar la intimidad ajena. Otra salida puede ser hablar con tu pareja y pedirle honestidad, para intentar construir o recomponer desde el diálogo.