FANSIDED ES

Cómo recuperar a mi ex novio | Útiles consejos que no fallan

facebooktwitterreddit

¡Cuidado! Antes de leer esta lista necesito explicar que si estás buscando a tu ex de vuelta solo por las razones equivocadas como sentirte solitario, estás desesperada por sentir de nuevo una conexión tan palpable, ¡vamos a salir de aquí! Hay otras listas que te ayudarán en el mundo de las citas, pero más que todo, a sentirte segura de ti, confiar que puedes estar sola contigo mismo, y está bien.

MinuteMedia

Ahora si realmente la relación terminó por situaciones ajenas a lo tóxico (insultos, abusos, no te trataba como mereces) sin esperar que el cambie mágicamente, si realmente sientes que se puede trabajar por esa persona que es "perfecta" para ti, y quieres darle una segunda oportunidad a ese amor. Esto es para ti.

No lo llames 15 veces, dejar 46 mensajes, y 21 notas de voz, tampoco correo electrónico por si acaso, o llamar a la mamá para saber que "esta bien".

¡NO!

Mejor, solo hazlo cuando estés al frente de ese lugar mágico, llámalo y di: "Estoy tan feliz de que contestaste, me tengo que ir muy rápidamente, pero solo estoy en un lugar me recordó a nosotros, y no puedo parar de sonreír, solo necesitaba compartirlo contigo. Hablamos luego".

MinuteMedia

Listo, bomba para él, en vez de mostrarle ese agobiante "drama" le hiciste recordar lo divertido que es estar a tu lado, haciendo que quiera volver a saber de ti.

Cuando eso ocurra, porque va a ocurrir, a penas empiecen la nueva conversación muestra ese interés inocente por saber cómo ha sido su vida, si son cosas buenas di "yo sabía que lo lograrías, admiro muchísimo lo perseverante que eres" o "esto tienes que celebrarlo" dando una oportunidad a un nuevo encuentro.

MinuteMedia

Tenemos un mal concepto de ex = dolor. Es tú trabajo borrar ese terror hacia volver a verte, por el placer de compartir momentos espléndidos contigo, haciendo que el interés de una re-conexión sea más fuerte que nunca, pero te advierto, debes estar segura de que todos cambiamos luego de una ruptura, y nada será como antes, pero quizá, sea muchísimo mejor.