FANSIDED ES

Cómo quitar el aburrimiento | 7 pasatiempos para la cuarentena por el Coronavirus

Es un momento ideal para unirte a Netflix y ver las mejores películas
Es un momento ideal para unirte a Netflix y ver las mejores películas / Joe Scarnici/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ante el alarmante avance del Coronavirus a nivel mundial, las recomendaciones son aislarnos en casa y hacer cuarentena de quince días, por lo menos, en nuestros hogares (sobre todo si acabamos de llegar de algún viaje) para evitar que la pandemia siga creciendo.

Pero para muchos puede ser difícil combatir el aburrimiento en casa, más si están acostumbrados a estar en la calle o haciendo múltiples actividades. Pero resguardarnos es un acto solidario y responsable ante tal crisis de salud internacional.

Entonces proponemos siete pasatiempos para aprovechar este momento en casa y combatir el aburrimiento:

1. Maratón de series y películas

Este es el momento ideal para ponerte al día con todas las series y películas que tienes pendientes.

2. Cocina y aprende nuevas recetas

YouTube es la plataforma ideal para aprender a cocinar. Recomendamos seguir a esta cuenta que tiene muy buenas recetas para cocinar en este tiempo en casa.

3. Aprende un nuevo idioma

Estudiar es una buena forma de combatir el aburrimiento y nutrirnos de manera intelectual. Aprovecha este tiempo para estudiar, ya sea idiomas o alguna cuestión que te interese.

4. Lee libros que te han quedado pendientes

La lectura es un fiel aliado de la soledad y de estar en tiempos tranquilos y relajados en casa. Seguro tienes libros que siempre haz querido leer pero que juntan polvo, sólo porque "no tienes tiempo". Esta es tu oportunidad.

5. Practica algún deporte o actividad física como yoga

Puedes practicar cualquier ejercicio en casa, yoga es ideal y además aquietas la mente ante tanta paranoia.

6. Ponte al día con tus pendientes

Ver esta publicación en Instagram

? Y en un abrir y cerrar de ojos Octubre término y ya estamos próximos a un nuevo fin de año.⁣ •⁣ ? No puedo creer todo lo que viví este año. Se me pasó volando, lleno de adrenalina y de desafíos. ⁣ •⁣ ? Pero atención ?, todavía quedan dos meses y estas a tiempo de hacer esas cosas que estas postergando. Y fiel a mi estilo, sería genial poder hacer una lista para que al llegar diciembre tengas todo tildado y sin pendientes.⁣ •⁣ ✔️Seguro en tu casa hay detalles sin hacer que venís postergando. Cambiar una llave de luz, arreglar el jardín, etc.⁣ ✔️ Visitar a alguna amiga/amigo que por cuestiones de rutinas no podes hacerlo. Bueno, es momento de tomarte un tiempo y disfrutar de esas amistades que te llenan el alma.⁣ ✔️ Chequeo médico, dentista, oculista, ginecólogo. Antes que termine el año, sería bueno dejar todo en orden el tema salud. Al igual que los controles médicos de los niños, después en diciembre o en febrero están todos amontonados haciendo el certificado médico.⁣ ✔️ Ordenar ese espacio de tu casa que estas postergando porque no sabes como arrancar. Háblame, mandame un mensaje; yo te ayudo. ⁣ ✔️ Lista y compra de regalos Navideños; aprovecha ahora y no salgas a última hora cuando todo se colapsa. ⁣ ✔️ Regalarte un día solo para vos, para hacer las cosas que te gustan, para estar con vos. ⁣ •⁣ ? Esta bien podría ser mi lista de tareas a realizar antes de que llegue el 31 de diciembre ?. Le agregaría poder completar el #metodokonmarie y dejar mi casa libre de todo lo que ya no me hace feliz. Pero se que es un proceso que lleva tiempo y que me voy a permitir vivirlo con paciencia.⁣ •⁣ ¿Vos que agregaría?¿Que cosas te gusta dejar listo antes de fin de año?⁣ Contame y compartí con todos tu lista y tips. ?⁣ . . . . . #organizacion #sinpendientes #checklist #listadependientes #planner #vivirenorden #casaorganizada #organizartransforma #organizadoraprofesionalcordoba #ordenarte #ordenartetip #orden #metodokonmarie #konmariemethod #mariekondo

Una publicación compartida por Organizadora Profesional (@ordenarte) el

Nada mejor que tener tiempo para organizarte y quitarte esos pendientes de una buena vez.

7. Tómate un merecido descanso

Quedarnos en casa y dormir, ¿acaso hay mejor plan?