FANSIDED ES

¿Cómo lucía Ana Bárbara cuando era joven?

Ana Bárbara es cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora
Ana Bárbara es cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ana Bárbara tiene más de 30 años de carrera a lo largo de los cuales cambió notoriamente de aspecto, debido a los diferentes trabajos que realizó.

Cuando era una niña, la entonces desconocida artista ya soñaba con cantar sobre un escenario, aunque aún no era el momento. En esa época tenía un pronunciado flequillo y contaba con el acompañamiento constante de sus padres.

En 1989, cuando sólo tenía 18 años, concursó para el certamen Señorita México y allí se la vio con el cabello corto, un maquillaje en tonos oscuros y usando vestidos largos y elegantes con guantes de seda.

Avanzada la década del '90, Ana tuvo el privilegio de cantar para el Papa Juan Pablo II y para ese entonces ya tenía el cabello más largo y de un tono claro. La vestimenta que usaba era propia de una mujer más grande, con prendas principalmente de cuero.

Actualmente, Altagracia Ugalde Mota (su nombre real) tiene 51 años e impacta a todos con su tonificada figura, la cual mantiene con ejercicios físicos y una ordenada alimentación.

En Instagram posee más de tres millones de seguidores con quienes comparte imágenes exclusivas de su vida profesional y personal, como lo es la actual relación que mantiene con un hombre menor que ella.