FANSIDED ES

¿Cómo es el proceso de nominación y salvación de La Casa de los Famosos 2?

Niurka Marcos protagoniza varios escándalos con Laura Bozzo dentro de la famosa casa
Niurka Marcos protagoniza varios escándalos con Laura Bozzo dentro de la famosa casa / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La segunda temporada de "La Casa de los Famosos" comenzó el 10 de mayo y cada día que pasa genera más expectativas por saber quién podrá llegar a la final y llevarse el codiciado premio.

Cada semana hay nominaciones y, desde adentro, los integrantes eligen a quien van a descartar, ya sea por alguna pelea o simplemente falta de afinidad. Pero a alguien tienen que votar, pues así consiste el juego. Luego; las celebridades nominadas quedan en manos del voto del público, que puede salvarlos, como fue el caso de la conductora Laura Bozzo, quien fue "salvada" por los televidentes para continuar en el show.

¿Cómo votar para salvar a tu favorito en La Casa de los Famosos 2?

Los espectadores tienen una función muy importante en el reality show porque en definitiva son los que tienen la decisión final. En este caso solo pueden votar aquellos televidentes que vivan en Estados Unidos. Lo pueden hacer escaneando el código que se encuentra en la página de Telemundo.

Una vez en la página, en el código localizado se desplegará la lista de nominados a salir del reality para poder votar por la celebridad que ya no merezca ese lugar en el programa. En este link puedes votar.