FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conocieron en 2006
Julián Gil y Marjorie de Sousa se conocieron en 2006 / Araya Doheny/GettyImages
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa y Julián Gil formaron una pareja amorosa, pero actualmente están enfrentados debido a serios conflictos que involucran a Matías, el pequeño hijo que tuvieron. A continuación te contamos cómo se conocieron y qué produjo la ruptura entre ellos.

La venezolana y el argentino coincidieron en las grabaciones de “Amor Comprado” e “Isla Paraíso”. "Comenzamos a platicar más y un día me dijo que saliéramos", le había confesado la actriz a la revista People.

Además de la profesión, ambos eran vecinos en la colonia Roma, de la Ciudad de México, y fue así cómo el amor surgió en 2006. Sin embargo la cosa no funcionó como esperaban y terminaron.

Finalmente se reencontraron en 2016 y volvieron a aportar a una relación, esta vez con la llegada de su hijo Matías. Pero a pesar de que al principio todo fue felicidad, cuando el pequeño tenía apenas unos meses anunciaron su separación.

El motivo de la ruptura se desconoce con exactitud, pero de Sousa ha dicho públicamente que Julián no la acompañó durante su embarazo y parto, tal como debía hacerlo. Y actualmente esa pareja que destilaba amor, hoy está enfrentada duramente en la justicia y Gil acusa a su ex de no dejar que tenga contacto con su hijo.

¿Cuántos años tiene Julián Gil?

Tiene 51 años. Nació el 13 de junio de 1970.

¿Qué nacionalidad tiene Julián Gil?

El artista es de nacionalidad argentina, ya que nació en Buenos Aires, capital de ese país.