FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Carlos Ponce y Karina Banda?

Karina Banda trabajará con su pareja en un spin-off del programa Enamorándonos
Karina Banda trabajará con su pareja en un spin-off del programa Enamorándonos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karina Banda y Carlos Ponce conforman una de las parejas más queridas del espectáculo latino. El actor y cantante puertorriqueño y la presentadora mexicana llevan una historia de amor de ensueño, aunque tuvo sus momentos de crisis que incluso llevaron a una separación temporal. Sin embargo, hoy viven un presente maravilloso, ya en matrimonio y con proyectos en común, tanto personales como profesionales. ¿Cómo se conocieron y cómo se desarrolló su romance?

Carlos Ponce y Karina Banda se conocieron el 14 de febrero de 2018 cuando Lili Estefan, también conocida como "La Flaca", los presentó durante una reunión en su casa a la que asistieron varios amigos del ambiente de celebridades. Ambos sintieron una fuerte atracción instantánea y tuvieron su primera cita el 28 de mayo de ese mismo año. Mantuvieron un romance secreto hasta confirmar su noviazgo en julio en el programa "El Gordo y la Flaca". Desde entonces ambos comparten su amor en redes sociales.

Después de 10 meses de relación, la pareja decidió separarse y quedaron como "amigos". En ese momento, Ponce dijo que había tenido una bonita historia de amor llena de cariño, risas, aventuras y aprendizaje y tildó a Banda como una "mujer hermosa, romántica, inteligente y cariñosa".

Pero el amor fue más fuerte, y al tiempo regresaron. Luego se casaron en 2020 en una ceremonia íntima y secreta y la dieron a conocer cuatro meses después. Hoy en día disfrutan un excelente presente personal y laboral, ya según anunciaron recientemente trabajarán juntos en el spin-off del programa que ella conduce, "Enamorándonos". Se llamará "Enamorándonos, La Isla" y será una nueva propuesta grabada desde la costa sur de Turquía.