FANSIDED ES

Cobra Kai temporada 3 | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y más

Cobra Kai no se proyectará más en Youtube, pasa a Netflix
Cobra Kai no se proyectará más en Youtube, pasa a Netflix /
facebooktwitterreddit

Pronto saldrá a la luz la tercera temporada de Cobra Kai, la serie basada en la clásica franquicia Karate Kid, creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio (repitiendo sus papeles de las anteriores películas de Karate Kid).

Aunque aún no hay fecha concreta de lanzamiento, la noticia es que ya no se verá por YouTube Premium porque tras acuerdos comerciales la serie se muda a Netflix. La plataforma de streaming contará con las dos primeras temporadas y el estreno exclusivo de la tercera.

Ficha técnica de Cobra Kai 3

  • Fecha de estreno: Aún no hay fecha de estreno confirmada
  • Directores:  Hayden Schlossberg, Jon Hurwitz y Josh Heald 
  • Elenco: Ralph Macchio y William Zabka son los protagonistas y productores de la serie. A ellos se suman Martin Kove, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Jacob Bertrand.
  • Género: Drama
  • Duración: Dos temporadas y una por estrenar

Sinopsis de Cobra Kai 3

Los hechos de la nueva producción se ubican 30 años después del torneo de Karate All Valley en el que Daniel LaRusso vence a Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el dojo de Karate Cobra Kai.

Tras la tragedia que impactó a sus estudiantes e hijos en la segunda temporada , la nueva entrega de Cobra Kai podría determinar si la rivalidad de Johnny y Daniel finalmente terminará y podrán trabajar juntos por el bien de sus discípulos.

Trailer de Cobra Kai 3

Aún no hay trailer oficial disponible pero acá te dejamos el video que corresponde a la primera temporada.