FANSIDED ES

CNCO sorprende a sus fans con la salida de uno de sus integrantes

CNCO es una de las boy-band más exitosa de hispanoamérica en la actualidad
CNCO es una de las boy-band más exitosa de hispanoamérica en la actualidad / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

CNCO lanzó recientemente un comunicado que sorprendió a todos sus seguidores. La exitosa banda anunció que despide a uno de sus integrantes. Se trata de Joel Pimentel, quien decidió abandonar al grupo para buscar nuevos horizontes artísticos.

A pesar de la dura elección, el resto de los integrantes de la agrupación entendieron las ambiciones de Pimentel y aseguraron que lo apoyan en sus nuevos proyectos. Así mismo indicaron que el próximo 14 de mayo será el último concierto que brindarán los cinco.

"Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será familia”, indica el comunicado oficial escrito por el resto de la banda formada por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

Por su parte, Pimentel aseguró en una carta que publicó en Instagram: "Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntas que más que una familia, somos hermanos", expresó.

La banda apadrinada por Ricky Martin continuará en formato cuarteto.