FANSIDED ES

Christian Nodal se tapó el tatuaje que se hizo en el rostro en honor a Belinda

Cristian Nodal se hizo varios tatuajes en honor a su ex novia
Cristian Nodal se hizo varios tatuajes en honor a su ex novia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras haberse separado de Belinda, uno de los misterios a resolver era el relacionado con los tatuajes que se hizo Christian Nodal en honor a su ahora ex. Sin embargo, él mismo terminó con la duda ya que decidió taparse uno de ellos.

Según se pudo ver en la imagen publicada por la cuenta de Instagram @chaminc3, el intérprete de “Los Besos que te Di” reemplazó la palabra "Beli" que tenía en al lado de una de sus orejas por los cuatro palos del póker: pica, corazón, rombo y trébol.

El talentoso artista tomó esta decisión bastante rápido, ya que hace apenas unos días contó públicamente que la relación con la española había terminado. Y además, haberse mostrado con el cambio en uno de sus más recientes conciertos, confirma que al parecer la reconciliación no sucederá.

Belinda y Christian comenzaron su relación en “La Voz México” y a pesar de que muchos pensaron que eso no era cierto, ellos siguieron adelante y se comprometieron. Sin embargo, repentinamente optaron por ya no seguir juntos y por supuesto cancelar su boda, que hubiese sido la más importante del 2022 en la farándula mexicana.