FANSIDED ES

Christian Nodal envía advertencia a quienes opinan sobre su relación con Belinda

Christian Nodal es un famoso cantante mexicano
Christian Nodal es un famoso cantante mexicano / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación entre Christian Nodal y Belinda ha generado muchos comentarios, desde el primer momento en que se les vio juntos luego de participar en "La Voz México".

Hace unos días, Nodal compartió por medio de Twitter la ansiedad que sentía al no poder estar junto a su pareja, y que incluso no podía dormir. Sin embargo días después se reencontraron y el cantante publicó un candente video junto a Belinda.

A pesar de que ya se encuentran juntos, parece que los fans del intérprete de regional mexicano no están contentos, pues en más de una ocasión le han pedido que deje a su novia, cosa que el joven ya no soportó y envió un fuerte mensaje en redes.

"Dejen de desearme que termine pa' sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore... Mejor oren por su bien pa que nunca pase y no se me mate nadie" se puede leer en su tweet.

Ante esto, sus seguidores no dudaron en responder y enviarle todo su apoyo a la relación, incluso algunos mencionaron que tenía razón y que mejor continuara con su relación pues no querían sufrir con una nueva canción de desamor.