FANSIDED ES

Christian Nodal confesó que intentó quitarse la vida

Christian Nodal es un cantante de regional mexicano con fama internacional
Christian Nodal es un cantante de regional mexicano con fama internacional / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal sigue dando de qué hablar después de varios meses de polémica, pues recientemente se reveló la íntima entrevista que hizo para la revista Rolling Stone, de la cual es la portada de la edición de julio, en donde reveló los momentos difíciles que ha vivido a lo largo de su vida.

Nodal explicó algunos asuntos personales y familiares que no había dado a conocer hasta el momento y confesó que su infancia fue un poco dura debido a la enfermedad de su madre, sin embargo, de no ser por su abuela, él no estaría donde está en la actualidad.

 El cantante compartió a Rolling Stone que intentó suicidarse y fue su abuela la que le salvó la vida cuando estuvo a punto de aventarse de un segundo piso, debido a que su vida en aquel entonces era un poco difícil para él; ya que no contó con el apoyó de madre y padre por varios motivos:

"No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: '¡Christian! ¡Chamaco pendejo!'".

Y a pesar de este duro momento, el cantante declaró que su amor a la música y el apoyo de su abuela lo han llevado a convertirse en el artista que es ahora, manteniendo así su esencia que mostró desde el inicio de su carrera musical.