FANSIDED ES

Christian Nodal bloqueó en Instagram al conductor de Venga la Alegría “Capi“ Pérez

Christian Nodal es uno de los cantantes del momento en México
Christian Nodal es uno de los cantantes del momento en México / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Un conductor de Venga la Alegría generó gran polémica tras asegurar que Christian Nodal lo bloqueó de Instagram, luego de que se molestara por una actitud que éste último tuvo públicamente.

El integrante del matutino bloqueado es " El Capi" Pérez, quien confirmó la noticia a sus compañeros Krystal Silva, Cynthia Rodríguez y Roger González, agregando además que se dio cuenta de lo que sucedía ya que buscó al cantante en redes y no lo encontró.

Además, el presentador explicó que el bloqueo se produjo luego de que el intérprete se molestara por un comentario que escribió en una publicación suya y de Belinda, lo que generó que el artista eliminara ese mensaje y además impidiera que el conductor tenga acceso a su cuenta.

Si bien Pérez se tomó con mucho humor la censura de Christian, esto deja en claro que al novio de Belinda no le pasan desapercibidas las críticas de la prensa, a pesar de que en reiteradas oportunidades dijo que él vivía su relación con calma y sin prestar atención a lo que digan los demás.

Home/Gossip