Chris Brown es detenido en París por cargos de abuso sexual
Por María Virginia Martínez

Tras ser acusado de abuso sexual, Chris Brown está arrestado en una cárcel de Paris junto a otros dos individuos que aún no se han identificado.
La embajada de Estados Unidos en Paris se ha negado a declarar acerca de este reporte judicial.
#ChrisBrown
— 《Previously PINK》 (@PreviouslyPinks) January 22, 2019
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Chris Brown ha sido ARRESTADO en París tras una acusación de violación.
La mujer en cuestión, de 24 años, fue violada la noche del 15 de enero en una habitación de hotel. pic.twitter.com/NWgDvaYSoA
El intérprete de Loyal, también esta enfrentado cargos por tenencia indebida de narcóticos, según la información por parte de las autoridades hacia la revista online TMZ.
La noche del 15 de enero, una mujer de 24 años (aún anónima para el público) conoció al artista en el club nocturno francés Le Crystal, y luego fue invitada al Mandarin Oriental Hotel donde asegura fue abusada sexualmente por Brown.
Los investigadores tienen dos días para determinar si es inocente o se presentan los cargos preliminares ante la corte.
Casi 10 años atrás, Chris dejó revelar su primera tarjeta roja. Fue la noche anterior a la entrega de los Grammys 2009, cuando desde su propia residencia, llega una llamada a la policía por parte de Rihanna, quien en el momento era su pareja.
En ese primer encuentro con las autoridades, el intérprete se declaró culpable por violencia doméstica, cumpliendo una sentencia de 5 años en probación, más 400 horas de servicio comunitario y terapia.
periodic reminder to not allow #ChrisBrown to be yet another predator who's able to make a comeback. This report might not be fully confirmed yet, but
— Gwendolyn Aviles (@gwenfaviles) January 22, 2019
-he physically assaulted Rihanna in 2009
-another ex-gf of his has a restraining order against him, etc. https://t.co/IvAxIDuHMH
Los escándalos a partir de ese desafortunado incidente no dejarían de ocurrir. Desde entonces el americano se ha envuelto en numerosos crímenes como asalto agravado (2013), arrestado por sospecha de asalto con un arma de fuego (2016), y en Julio del año pasado el anfiteatro West Palm Beach en Florida fue testigo de otro arresto, del cual fue liberado al pagar 2 mil dólares de fianza.