FANSIDED ES

Chismes y noticias de la farándula mexicana | Maná, Christina Aguilera, Yanet García y más

iHeartRadio LIVE Celebrates Christina Aguilera: The Xperience Las Vegas Launch
iHeartRadio LIVE Celebrates Christina Aguilera: The Xperience Las Vegas Launch / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit
  • Maná. La banda ofrece 15 becas de 10 mil dólares a jóvenes latinos que hayan colaborado o tengan ideas de proyectos para mejorar el medio ambiente para que puedan estudiar en Estados Unidos. El dinero se otorgará en una sola exhibición, para ayudar a que los jóvenes continúen con sus estudios universitarios. La convocatoria cierra el próximo 23 de octubre y el programa aceptará sólo las primeras 1000 solicitudes. Además, los ganadores también tendrán tickets para presenciar un concierto de la banda en diciembre, en Los Angeles.
  • Christina Aguilera. Regresa a México en diciembre después de 18 años sin pisar suelo azteca. La cantante ofrecerá tres conciertos: el 3 de diciembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 5 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.
  • Yanet García. Al parecer, la "chica del clima" del programa Hoy de Televisa, fue víctima de un hackeo que expuso fotos íntimas suyas en las redes sociales. En la imagen se la ve desnuda, de espalda mostrando la cola, e invitando a sus seguidores a descargar una aplicación para ver un video sexual con ella como protagonista. Por ahora, la presentadora no ha hecho comentarios al respecto.