FANSIDED ES

Chismes y noticias de la farándula mexicana | Maggie Hegyi, Lucía Mendez, Danna Paola y más

Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid
Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit
  • Maggie Hegyi. La presentadora mexicana fue asaltada a punta de pistola durante un viaje en Uber en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. “Ahora me tocó a mi. Me asaltaron en Lago de Zirahuén, esquina con Laguna de Términos”, escribió en Twitter e hizo un llamado a las autoridades. "Adiós pasaporte, tarjetas, licencia, dinero y tranquilidad. Qué impotencia, malditos rateros", añadió.
  • Lucía Méndez. La cantante y actriz mexicana ganó la demanda por daño moral -que comenzó hace más de cinco años- contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie y además recibió una disculpa pública por parte de él. En una publicación de Instagram escribió: “Se hizo justicia” y mostró un video en donde el periodista le pide disculpas: “En cumplimiento a la sentencia dictada, ALEX KAFFIE reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de Lucía Méndez en diferentes medios de comunicación, así, que firmaron ambas partes, un acuerdo de confidencialidad. Aquí, les dejamos el acuerdo y encuentro en video, para su uso en sus diferentes medios”, rezó el comunicado.
  • Danna Paola. La actriz y cantante mexicana aprovechó la ocasión de la noche de Halloween para hacerle un homenaje a Zendaya. De esta manera, se disfrazó de "Rue", el personaje que interpreta Zendaya en la serie Euphoria. En la celebración que fue en Ciudad de México, Danna estuvo acompañada por la actriz española Georgina Amorós (también de Élite), quien se disfrazó de “Jules”, otro personaje de Euphoria.
Ver esta publicación en Instagram

Euphoric Aboroween ?????‍♀️ • Rue & Jules •

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el