FANSIDED ES

Chismes y noticias de la farándula mexicana | Francisco Toledo, Héctor Suárez, Paulina Rubio y más

46th Annual Daytime Emmy Awards - Press Room
46th Annual Daytime Emmy Awards - Press Room / Gregg DeGuire/Getty Images
facebooktwitterreddit
  • Francisco Toledo. El artista oaxaqueño Francisco Toledo falleció este jueves a los 79 años de edad, luego de una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Así lo confirmó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, a través de Twitter. Toledo fue uno de los pintores más importantes del país, también se desempeñó como escultor, promotor cultural, editor de libros, maestro y activista enfocado en la defensa del patrimonio cultural de Oaxaca.
  • Héctor Suárez. Este jueves, el actor y comediante fue dado de alta luego de cuatro largos años de luchar contra el cáncer de vejiga, en los que se sometió a más de 10 cirugías. En conferencia de prensa, contó cómo vivió este tiempo y dejó profundas reflexiones. En este sentido, aseguró que cree en la fuerza del cuerpo y la mente y contó que tuvo que hablarle a su cuerpo para que sane.
  • Paulina Rubio desmiente estar en crisis. La cantante y empresaria mexicana respondió con un post en Instagram a los rumores de que se encontraba en quiebra económicamente y con una carrera en declive. En su nueva publicación, mostró lo nuevo que trae titulado "Si supieran". Al parecer se trae algo distinto entre manos, con lo que sorprenderá a sus seguidores.