FANSIDED ES

Chismes de la farándula mexicana | Belinda, Lupillo Rivera, Marjorie de Sousa y más

2014 Univision Upfront
2014 Univision Upfront / Slaven Vlasic/Getty Images
facebooktwitterreddit
  • Belinda y Lupillo Rivera: Los rumores de romance entre los cantantes comenzaron hace meses y no cesan. Lo cierto es que ellos dejan lugar a la sospecha con un coqueteo público por las redes sociales. Ahora, Lupillo comentó una de las últimas fotos que la cantante publicó en Instagram y escribió: "Qué bella mujer" acompañado del ícono de un corazón rojo. Y no sólo eso, durante una de las últimas emisiones de "La Voz México" (donde ambos trabajan como coaches) interpretaron juntos una canción en la que él aprovechó para mirarla fijo a los ojos y besarle la mano. La química es innegable. ¿Cuándo revelarán su amor?
Ver esta publicación en Instagram

But I still get lonely...

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

  • Luisito comunica: El youtuber más famoso de México (24 millones de suscriptores) se encuentra en problemas y perdiendo seguidores minuto a minuto desde que saltó la noticia de una supuesta infidelidad. Su amigo Ryan Show fue quien lo delató cuando contó que en un grupo de Whatsapp, Luisito confesó haber engañado a su novia "La Chule". En realidad, el escándalo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa "Exponiendo infieles" revisó el celular de Ryan y vio una conversación en la que Luisito comentaba sobre una mujer con la que había tenido sexo. El youtuber lleva 4 años de pareja estable con "La Chule", hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram

Mi mamá me castigó el Forsnais

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

  • Marjorie de Sousa: La actriz venezolana publicó fotos en bikini e hizo explotar las redes con comentarios y likes por su hermosa figura a sus 39 años. Marjorie vive un gran momento profesional aunque la batalla con Julián Gil, el padre de su hijo Matías, aún sigue pendiente.