Chismes de la farándula mexicana | Adamari López, Fernando Carrillo, Eiza González y más
Por Florencia Freijo
- Adamari López. La conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo retomó unos minutos la actuación y despertó la ilusión de sus seguidores de volver a este rol. La puertorriqueña retomó su faceta artística al convertirse en la esposa de Francisco Cáceres y representar una escena de una parodia acerca de todo lo que no se debe hacer en una boda. Sin embargo, López aclaró que ahora está centrada en su rol de madre y que no tiene tiempo para volver al set de rodaje de las telenovelas.
- Eiza González. La escritora de la revista Who what wear, Amanda Montell contó que Eiza González le confesó en una entrevista que ha tenido que presentar pruebas de ADN en Hollywood para comprobar que es latina y que esto le ha ocasionado crisis de identidad teniendo que ir a terapia para resolverlo. “Para mi sorpresa, Eiza González me contó que le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de una etnia u otra, o de otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”, declaró la periodista. Es el precio que lamentablemente debe pagar para triunfar en Estados Unidos. Actualmente, Eiza está concentrada en "Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw" que próximamente estrenará.
- Fernando Carrillo. El galán de telenovelas explotó contra su ex compañera Laura Flores, quien había asegurado en una entrevista que no tenía buenos recuerdos suyos. La actriz dijo que Fernando "no tuvo ética" cuando trabajaron juntos en "Siempre te amaré" (Televisa, 2000) y que fue el peor actor que ha besado en las telenovelas. "Es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza", disparó la actriz de ahora 55 años. Por supuesto que él no se quedó callado y por las redes sociales la trató de "hipócrita, falsa y envidiosa".