FANSIDED ES

Chiquis Rivera confirma su separación de Lorenzo Méndez a pocos días de cumplir un año de casados

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron antes de cumplir un año de casados
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron antes de cumplir un año de casados / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

A poco de cumplir un año de casados, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron. La noticia la confirmó la cantante y aseguró que el motivo de la ruptura no tiene que ver con infidelidades.

"Nos estamos dando un espacio", dijo Chiquis a cerca de la relación con su esposo en una entrevista con el programa "Hoy" y despejó los rumores que venían circulando días atrás.

"Hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad", insistió, sin querer brindar más detalles acerca de sus problemas de pareja.

Al preguntarle sobre una posible tercera persona en discordia, la celebridad respondió: "Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No (hubo infidelidad), hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa".

Por otra parte, la hija de Jenni Rivera expresó que le dolieron las críticas y rechazó la idea de que esto sea un truco publicitario justo días antes del lanzamiento de su nuevo disco.

"Me da muchísima tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí... Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal", indicó luego de que los paparazzis la captaran saliendo de su casa con las maletas a cuestas.

El 29 de junio era su aniversario de matrimonio.