Chiquis Rivera es acusada de gritar y maltratar a su empleada frente a la prensa
Por Florencia Freijo
Fiel a su estilo, Chiquis Rivera volvió a ser tendencia. La hija de Jenni Rivera está de nuevo en el centro de la polémica luego de ser acusada por gritar y maltratar a su empleada frente a la prensa.
El altercado se dio cuando las cámaras de "Suelta la Sopa" quisieron entrevistar a la mediática. Allí, mientras Chiquis saludaba y mandaba besos a la prensa, su asistente intentó apresurarla para que entrara al auto, y esto provocó el enfado de la famosa, quien dijo en tono enfático: "Don´t push me, Omi", en español: "No me empujes, Omi".
Para algunos seguidores de la Chiquis esta actitud no estuvo bien. Muchos la desaprobaron, indicando que fue una falta de respeto y un acto humillante para su empleada.
La negativa fue tal que la propia Chiquis tuvo que referirse a la situación en Twitter donde aclaró que lo que había pasado. "También sé que Omi no lo hizo en mala onda, es por ayudarme...y yo sé que ella también sabe que no lo dije por ser ruda o mamona ... y mucho menos porque maltrato a mis empleados que realmente veo como familia''.
Lo cierto es que se notó la tensión y la Chiquis tuvo que salir a aclarar para no estar envuelta en un nuevo escándalo.