FANSIDED ES
TV y Películas

Chef de Venga la Alegría es criticada tras presentar polémica charola botanera

Mariana Cabrera
"La Bebeshita" forma parte del elenco de Venga la Alegría Fin de semana
"La Bebeshita" forma parte del elenco de Venga la Alegría Fin de semana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más una integrante de Venga la Alegría está siendo duramente criticada luego de que preparara en una reciente emisión del programa una "charola botanera" que dejó mucho que desear. Se trata de la chef Cynthia González quien ha recibido varios comentarios negativos; incluso muchos de los internautas destacaron que su plato fue muy "simple" para ser uno de una profesional que fue finalista de la tercera temporada de MasterChef México.

Fue el pasado sábado en la sección de cocina del matutino de TV Azteca en donde la chef Cynthia preparó una variedad de "botanas" que, de acuerdo con ella, serían ideales para disfrutar de la pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez Vs. Gennady Golovkin. La charola botanera que realizó estaba conformada por cuatro antojitos: picadas, nachos, quesadillas y tacos dorados. 

Sin embargo, la preparación de éstos no fue del agrado de los televidentes, pues varios cibernautas destacaron que no era así la preparación de los platillos que realizó.  Mientras que otros cuestionaron a la ex-concursante de MasterChef México, señalando que si era "experta en la cocina" como podía preparar algo tan desagradable. 

Aunado a la "simpleza" de los platillos estuvo la degustación, pues la expresión de sus compañeros como "La Bebeshita" al probar las botanas, tampoco logró convencer al público de que fuera una opción sabrosa a imitar. 

Como era de esperarse, esta charola botanera generando polémica en redes sociales, aunque también hubo quienes aprovecharon este momento para comparar la preparación de la veracruzana con las famosas enfrijoladas de Anahí.

facebooktwitterreddit