Conductores de Master Chef en el foro de TV Azteca /
El reciente brote de COVID-19 ha afectado de manera significativa la vida de millones de personas, y recientemente se ha dado a conocer la drástica decisión que tomó el querido integrante de Master Chef, el “Chef Herrera”, quien declaró que tuvo que cerrar uno de sus restaurantes en Monterrey por la pandemia del Coronavirus.
“Cerramos por dos razones, la primera y más importante, porque los empleados se someten a un proceso de exposición en el cual se les puede pegar el coronabicho. Segundo, nos sale más caro estar abiertos; luego le paso la copia del recibo de luz para que se infarten", comentó.
Además, aseguró que seguirá apoyando a todos sus empleados. “Los mandamos a casa con la mitad de sueldo, por ley se entiende que sería con el sueldo mínimo, pero nadie vive con eso en este país" dijo Herrera.
Una publicación compartida por el chef herrera (@chefherrera) el
Por otro lado, con la firmeza que lo caracteriza, en una imagen en redes sociales arremetió contra todas las personas que han criticado sus restaurantes, pues aseguró que algunos han sido demasiado groseros, mencionando que en estos momentos todos debemos estar unidos y no estar con cosas negativas.