FANSIDED ES
Chismes

Chayanne reaparece con el rostro irreconocible y lo acusan de "abusar del bótox"

Mariana Cabrera
Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño
Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño / Gladys Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Es bien sabido que Chayanne es uno de los artistas latinos más atractivos de la industria, sin embargo, recientemente causó confusión en redes sociales luego de aparecer con el rostro completamente diferente.

Y es que el cantante se ha caracterizado a lo largo de su carrera por llevar un estilo de vida bastante sano, lo que lo ha hecho lucir más joven a sus 54 años; sin embargo, las últimas horas Chayanne ha sido blanco de críticas por un notorio cambio en su cara.

De acuerdo con sus fans, en un video publicado por el artista en sus redes sociales para anunciar el estreno de su tema Te amo y punto, su cara se ve inflamada y sin expresión en los pómulos, el entrecejo y la frente.

Esto desató que sus fans tengan la teoría que su nueva imagen puede ser el resultado de una mala aplicación de botox, y aunque el artista no ha declarado nada al respecto, en una reciente entrevista aseguró que no tiene problema en que le pregunten por su edad y negó haberse sometido a algún procedimiento estético.

facebooktwitterreddit