FANSIDED ES

Chayanne es el nuevo suegro de México tras presumir a su hija en redes

2018 Billboard Latin Music Awards - Show
2018 Billboard Latin Music Awards - Show / David Becker
facebooktwitterreddit

Como sabrán, Chayanne es uno de los cantantes más influyentes dentro del medio artístico debido a que ha logrado incursionar en la música de una manera increíble, debido a su gran talento desde hace muchos años, y esto no es todo, ya que posee un físico envidiable por muchos al igual que su manera de bailar que ha logrado enamorar a muchísimas personas, por lo que no dudamos que tu mamá también sea fan de él y en más de alguna ocasión te dijo que Chayanne era tu papá.

None

Sin embargo, esta ocasión la hija de él se ha vuelto la protagonista de esta nota, ya que Isadora Sofía quien nació el 11 de diciembre del año 2000, vino a darle felicidad a la vida de su famoso padre, y es que actualmente esta jovencita que está a punto de cumplir 19 años de edad, ha causado furor en la red ya que constantemente comparte fotografías a través de su cuenta personal de Instagram subiendo recuerdos con su progenitor donde demuestra su gran admiración por él.

None

Pero no todo es acerca de su padre, ya que esta jovencita no desaprovecha el tiempo para poder compartir fotografías sexis donde demuestra la belleza que ha heredado de su padre, además de que recientemente se le vio compartiendo a través de su Instagram las fotografías en el festival de Coachella al lado de su famosa prima que además es una reconocida influencer Lele Pons. Varias personas afirman que esta guapa jovencita seguirá los pasos de su padre a través de la música, sin embargo, no es seguro. Habrá que ver el futuro que le depara, porque se ve que el talento y la belleza ya las tiene.

None
None
None
None