César Bono se encuentra delicado de salud y tuvo que ser intubado
Por Mariana Cabrera

Hace unos días se dio a conocer que una hemorragia por una úlcera llevó al querido actor de Vecinos, César Bono, a ser hospitalizado de emergencia; y ahora su hijo reveló al programa de Javier Poza en Fórmula que a consecuencia de esta delicada situación, el comediante fue intervenido e incluso intubado.
Diversos problemas gastrointestinales llevaron al actor a presentar esta condición de salud que le afectó y lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Presuntamente, habría sido el consumo de algunos medicamentos demasiado fuertes para su estómago lo que generó la úlcera.
En entrevista con Javier Poza, César Patricio Bono indicó que la condición de su padre fue sorpresiva e incluso consideraron que pronto lo darían de alta. Sin embargo, le detectaron una perforación en el duodeno la madrugada del sábado; la cirugía era compleja debido a las fisuras.
"Hubo que reconstruir por dentro y hacer todos los trabajos", compartió el hijo de César Bono.
El actor #CesarBono se encuentra en estado delicado tras ser operado de #emergencia.https://t.co/JfR9iwCYfp
— ÉXITOS 90.9 FM (@radioexitos909) March 8, 2022
El actor dijo que estaba bien que se supiera su estado de salud e incluso agradeció las atenciones de los medios y de los médicos, así como de la ANDA, que en todo momento se mostraron muy optimistas.
"Ahorita está grave-estable. Se le realizó una cirugía complicada, las horas posteriores son complicadas. Esperamos que en los próximos días avance", dijo César Patricio, quien compartió que ya fue extubado.