FANSIDED ES

Las celebridades que participarán en el programa "Tu Cara Me Suena" de Univision

Francisca Lachapel estará en "Tu Cara me Suena"
Francisca Lachapel estará en "Tu Cara me Suena" / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

El exitoso concurso Tu Cara Me Suena se estrenará en la pantalla de Univision el próximo 4 de octubre y el canal ya reveló los nombres de las celebridades que se animarán a imitar a diferentes personalidades de la música.

Mientras el público espera el arribo de esta súper producción, a continuación te contamos quiénes competirán poniendo en juego todas sus capacidades artísticas.

Chantal Andere

Su rostro es conocido en varios países de Latinoamérica, ya que ha interpretado inolvidables personajes de villana en telenovelas como Sortilegio de Amor, Rafaela y Marimar. Ahora, se esforzará por darlo todo en esta competencia.

Gabriel Coronel

Es conocido por sus trabajos en la actuación (participó de telenovelas como Marido en Alquiler y Reina de Corazones) y también en la música, ámbito en el que pudo publicar tres álbumes discográficos.

Sandra Echeverría

La actriz mexicana ha formado parte de exitosas producciones como Marina, El Cartel de los Sapos y La Usurpadora, que se transmitió por Univision. Ella es otra de las mujeres que se animará a desempeñarse en una disciplina desconocida.

Francisca Lachapel

La presentadora dominicana tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación y actualmente forma parte del reconocido programa Despierta América. Si bien no es cantante de profesión, pondrá todo a prueba para intentar pasar todas las etapas de la competencia.

Melina León

Es una cantante puertorriqueña de música pop y merengue, lo que sin dudas le da una ventaja frente a algunos de sus compañeros que no son profesionales del canto.

Pablo Montero

El reconocido artista de 46 años se desempeña en la música regional desde muy joven, cuando comenzó a cantar rancheras. Ha publicado hasta el momento 15 álbumes de su autoría.

El Dasa

Este cantante mexicano proveniente de Hermosillo, Sonora. Comenzó su carrera a los 15 años y ha sido nominado en dos oportunidades a los premios Grammy latinos.

Tu Cara Me Suena estará conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda y se emitirá a las 8 de la noche.