FANSIDED ES

Carmen Salinas reveló el último mensaje que recibió de su amigo Xavier Ortiz

Carmen Salinas dio detalles sobre la vida de su amigo Xavier Ortiz
Carmen Salinas dio detalles sobre la vida de su amigo Xavier Ortiz / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La muerte de Xavier Ortiz produjo un profundo dolor en el mundo del espectáculo mexicano. Y ahora su íntima amiga Carmen Salinas dio algunos detalles sobre la vida del artista que dan cuenta del difícil momento que atravesaba, lo que pudo ser un detonante para tomar la decisión de suicidarse.

En declaraciones al programa Ventaneando, la actriz contó que estaba absolutamente "impactada por la noticia" y que unos días antes del hecho Xavier le envió un mensaje en el que le decía: "¿Cómo estás madrina?, los extraño mucho".

Además, Carmen reveló que en una conversación que compartió con su amigo, éste le reconoció que estaba atravesando una complicada situación económica como producto de la pandemia del coronavirus. "Ando luchando por salir adelante porque no tengo trabajo", le confesó.

Sin embargo, otras personas que también lo conocían aseguran que sufría de una profunda depresión. Y a pesar de que hasta el momento no hay una explicación oficial sobre cuáles fueron los motivos exactos, ya se confirmó que su muerte se produjo luego de que el cantante decidiera quitarse la vida en su casa de Jalisco, donde fue encontrado tras un llamado al 911.