FANSIDED ES

Carlos Vives cantará en el festival de la final de la Champions League

The 19th Annual Latin GRAMMY Awards  - Roaming Show
The 19th Annual Latin GRAMMY Awards - Roaming Show / David Becker
facebooktwitterreddit

Carlos Vives se prepara para un gran evento, el cantante colombiano cantará en la previa de la final de la Champions League en Madrid.

El músico será parte de la grilla del Champions League Festival, el conocido espectáculo que se realiza antes del evento deportivo que este año tiene como finalistas al Tottenham y Liverpool.

El evento musical se llevará a cabo en Madrid el próximo 1 de junio. Sin dudas se trata de una oportunidad única para el artista latino, ya que será una exposición importante en el campeonato de fútbol de clubes más importante del mundo.

El periodista de entretenimientos Carlos Giraldo, panelista del programa La Red, fue quien confirmó la noticia.

De esta manera, continúa la tendencia de que artistas colombianos figuren en los recitales de varios de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Recordemos que Shakira estuvo presente en el Mundial Alemania 2006, y en la reciente edición del certamen orbital, en Rusia 2018, mientras que J Balvin fue homenajeado por Nicky Jam cuando se presentaba en la previa de la final entre Francia y Croacia, con la colaboración ‘X’, que hicieron juntos.

La música latina se expande y cada vez cobra más fuerza en el mundo.