FANSIDED ES

Carlos Rivera anuncia dolorosa pérdida tras la muerte de su padre

Carlos Rivera es el ganador de la tercera generación de La Academia
Carlos Rivera es el ganador de la tercera generación de La Academia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El querido cantante Carlos Rivera lamentablemente se está enfrentando a otra dolorosa pérdida en su vida a tan sólo una semana y media del fallecimiento de su padre

"Hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él. Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi ultimo concierto en México estuvo conmigo", dijo el cantante sobre la pérdida del hombre más importante de su vida.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cantante despidió a otro miembro de su familia, su mascota 'Sky', un perro pastor inglés de 11 años, que lo acompañó en los momentos más importantes de su vida.

"Justo a una semana y a la misma hora. El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo. Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y sólo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría", escribió Rivera.

Y añadió: "Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros 'Bono' y 'Sky'", ya que hace unos meses también murió otra de sus mascotas.