FANSIDED ES

Carlos Quirarte | Edad, esposa, Instagram y todo acerca del conductor de "Venga la Alegría"

Carlos Quirarte se ha convertido en uno de los más queridos de VLA
Carlos Quirarte se ha convertido en uno de los más queridos de VLA /
facebooktwitterreddit

El talentoso Carlos Quirarte es uno de los presentadores que conforma el elenco del programa de TV AztecaVenga La Alegría” (VLA). A pesar de no ser un conductor principal, su personalidad y voz lo han ayudado para catapultarse y ser uno de los más queridos por el público.

Edad de Carlos Quirarte

Nació en México en el año 1985, actualmente tiene 34 años.

Esposa de Carlos Quirarte

Mantuvo una relación con otra de las conductoras de VLA llamada Vanessa Claudio, pero terminaron en 2017. Posterior a ello ha mantenido un noviazgo con una de las bailarinas del mismo programa, Jenny García, aunque las malas lenguas dicen que esto es mentira, ya que ella está con un hombre casado ¿será verdad?

Instagram de Carlos Quirarte

En esta popular red social podrás encontrarlo con el nombre de usuario @quirarte y cuenta con 411 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#Lunes ? y amanecemos en @vengalaalegriatva ¿quiubo? ?

Una publicación compartida de Carlos Quirarte (@quirarte) el

Carrera artística de Carlos Quirarte

Comenzó su carrera cuando tenía 16 años en TV Azteca Guadalajara en un programa de noticias locales en el año 2001. Luego en el 2003 se desempeñó como escritor de resúmenes acerca de la guerra en Irak, aunque al poco tiempo pasó a formar parte del elenco de “Noches con Sol”, en donde hacía reportajes y trabajo especiales en cuanto a noticias de espectáculos.  

En 2006 se integró a VLA para comentar los espectáculos junto a Ana María Alvarado. Después hizo radio, pero volvió a TV Azteca para generar contenidos de "La Academia 10" y "Soy tu doble". Después se integró a “Venga el Domingo” y finalmente a "Venga la Alegría", hasta la actualidad.