FANSIDED ES

Cardi B se declaró inocente de 11 cargos en su contra y dijo en el escenario que no irá a la cárcel

2019 BET Experience STAPLES Center Concert Sponsored By Sprite - Night 3
2019 BET Experience STAPLES Center Concert Sponsored By Sprite - Night 3 / Ser Baffo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cardi B se encuentra en medio de una polémica por agresión, pero la cosa va más allá porque esta vez intervino la justicia y le otorgó 11 cargos en su contra.

Parece que la rapera estadounidense no tiene miedo y está dispuesta a dar batalla para no quedar detenida.

Durante su show en el BET Experience en Los Angeles, la cantante de 26 años sorprendió a todos los presentes al cantar repetidas veces "I ain't going to jail" (no voy a ir a la cárcel), lo que desató la euforia de sus seguidores.

Claramente estaba haciendo referencia a las acusaciones que carga en su contra por atacar a dos personas en un club de striptease en agosto del año pasado. Desafiante, controversial y con energía para rato, así se mostró Cardi B en su última presentación pública.

Este martes, la cantante estadounidense se presentó en un tribunal de Nueva York y se declaró inocente de 11 cargos que se le imputan, entre ellos la agresión a las camareras del club (considerado de los más graves). Aquella noche Cardi B estaba con dos amigos: Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush, quienes ahora también se declararon inocentes.

El incidente se habría desencadenado porque al parecer una de las camareras se habría acostado con Offset, el marido de la rapera.

Ver esta publicación en Instagram

I love you ?

Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Ahora resta esperar la resolución de la justicia que en el peor de los casos le daría cuatro años en la cárcel a Cardi B, mientras tanto, ella sigue cosechando éxitos arriba del escenario.