Cardi B se declara no culpable ante supuesta agresión en club de striptease

facebooktwitterreddit

La cantante Belcalis Almánzar mejor conocida por su nombre artístico Cardi B, manifestó su rechazo este viernes ante un acuerdo judicial en el que debía declararse culpable de una supuesta agresión en contra dos camareras en un club de striptease, hecho que ocurrió en agosto del año 2018.

Las agresiones fueron supuestamente cometidas por Cardi y su equipo, ya que se les acusa de arrojar botellas y sillas en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes además la cantante ha tenido una interminable guerra, pues se cree que Jade sería la amante de su marido.

De acuerdo con información publicada por PageSix, Cardi prefirió que fuera su abogado Jeff Kern, el que emitiera el comunicado de su decisión al Juez.

La intérprete de Money le gusta permanecer en el ojo del huracán, ya que recordemos que varios meses atrás tuvo una pelea con Nicky Minaj, durante una cena de gala en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.

Finalmente, se conoció que el juez emitió en diciembre de 2018, una orden de protección para las hermanas, en la que se especifica Cardi B no puede mantener contacto ni físico ni por internet con ellas, quedando en libertad sin fianza.