FANSIDED ES

Cardi B llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram con un ocurrente mensaje

Cardi B está a punto de convertirse en madre por segunda vez a sus 28 años junto al rapero Offset
Cardi B está a punto de convertirse en madre por segunda vez a sus 28 años junto al rapero Offset / Johnny Nunez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cardi B sigue sumando popularidad en las redes sociales. En los últimos días, la rapera llegó a los 100 millones seguidores en Instagram y lo celebró con un comentario polémico, fiel a su estilo.

"¿100 millones de seguidores? ¡Déjame pedirle a cada seguidor que done un dólar! No me volverán a ver", escribió en Twitter la intérprete de WAP.

Esta semana, la cantante también deleitó a sus fans con adorables imágenes de la fiesta de cumpleaños que le realizó a su hija Kulture por sus tres añitos junto al rapero Offset, con quien no sólo regresó, sino con quien espera la llegada de un nuevo bebé.

Tal como mostró en varias publicaciones, Cardi B no escatimó absolutamente nada y celebró a la niña con una fiesta temática ambientada en los cuentos de fantasía y princesas de Disney. Ella lució un increíble vestido rosa al igual que su pequeña y mostró su pancita en el marco de la dulce espera que agrandará la familia.

Además, Cardi B sorprendió a su hija con un regalo millonario: un collar de diamantes con diversos colgantes lleno de destellos a pesar de las constantes críticas que recibe por los gastos que realiza en regalos.