FANSIDED ES

Cardi B lució irreconocible sin una gota de maquillaje durante un paseo familiar en Disneyland

Power 105.1 Powerhouse 2019 - Inside
Power 105.1 Powerhouse 2019 - Inside / Brad Barket/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los fanáticos y fieles seguidores de Cardi B quedaron petrificados y con la boca abierta luego de que se viralizaran una serie de fotografías de la famosa rapera durante un tierno día de familia en el universo de Mickey Mouse. 

Todos nos acostumbramos a ver a esta artista con sus exagerados atuendos y maquillajes que ya son parte de su esencia, así que verla prácticamente con la cara lavada mientras llevaba a su hija Kulture a Disneylandia hacía muy difícil el hecho de poderla reconocer.

Al mejor estilo de Minnie la cantante de 27 años se la pasó muy bien en este emblemático parque temático y fue capturada mientras se tomaba selfies con su pequeña bebita de 15 meses durante su paseo en la atracción de Dumbo.

El grupo familiar se quedó hasta el final de la noche para disfrutar el famoso show de luces y fuegos artificiales del parque.

Vale la pena mencionar que Cardi se encuentra en un gran momento personal y profesional, ya que hace poco conocimos la excelente noticia de que había conseguido un papel en Fast & Furious 9 tras su impecable participación en la película Hustlers.