FANSIDED ES

Cardi B atacó a la Policía de New York en Instagram tras supuesta cancelación de evento infantil

Cardi B Arraigned In Court After Grand Jury Indictment
Cardi B Arraigned In Court After Grand Jury Indictment / David Dee Delgado/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cardi B vuelve hacer de las suyas una vez más a través de las redes sociales, en esta ocasión la famosa rapera criticó al NYPD a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram aunque al poco tiempo lo eliminó. A pesar de su rápido arrepentimiento muchos de sus seguidores no perdieron la oportunidad para viralizarlo.

Según informaciones publicadas por el portal de noticias de MSN, la artista se enfureció cuando aparentemente la uniformada ordenó la cancelación de un evento gratis de regreso a clases en Brooklyn.

Por esta razón la intérprete acusó al Departamento de Policía de “presionar” al director de una escuela en el vecindario Brownsville, lugar donde una amiga planeaba organizar el evento para los niños. “Era solo para ayudar a la comunidad, para que los niños tuvieran un día divertido y positivo”, dijo la cantante.

Ante estas declaraciones NYPD alegó por medio de un portavoz que "no estaba al tanto de este evento y que no ordenó su cancelación”, a la vez que agregó: “El NYPD ayuda a garantizar el éxito de los eventos de la comunidad".

Por su parte, el Departamento de Educación de la ciudad aseguró que toda esta situación había sido producto de un "malentendido" y dijo que el evento continuaría tal y lo estipulado.

"El director de la Brooklyn Democracy Academy no sabía que Cardi B planeaba asistir a su evento de regreso a clases y estaba preocupada de que no hubiera suficiente seguridad", expresó la agencia por medio de un comunicado.

Finalmente indicaron: "Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York para asegurarnos de que este evento sea un éxito".