FANSIDED ES

Cardi B aspira llegar a un acuerdo “amistoso” en su divorcio de Offset

Cardi B ha bajado sus pretensiones económicas en el proceso de divorcio tras separarse de Offset
Cardi B ha bajado sus pretensiones económicas en el proceso de divorcio tras separarse de Offset / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cardi B le pidió el divorcio al rapero Offset después de casi tres años de matrimonio y una niña en común, y la noticia impactó a todos sus seguidores.

La rapera estadounidense de origen dominicano entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, Estados Unidos), según TMZ. De acuerdo a los primeros reportes los documentos originalmente exigían la custodia física y legal de Kulture, de dos años, así como también la manutención.

Sin embargo, el mismo medio dio a conocer que en las últimas horas la artista de 27 años tuvo que intervenir en su equipo de abogados para "suavizar" la "agresiva demanda", a fin de que la situación no se ponga más complicada.

Por eso, el documento ha sufrido recientes modificaciones importantes que están orientadas a un equilibrio y una igualdad entre las partes.

Ver esta publicación en Instagram

Yea it’s 94 degrees where I’m at ,I’m still finna wear this jacket

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

En estos momentos, la rapera dejó en claro a su equipo legal que busca un acuerdo "amistoso" con Offset que implica la tutela compartida de la niña y el reparto equitativo de los costos de su manutención. En este sentido, se eliminaría la pensión alimenticia que, en principio, se le exigía al padre de la pequeña.