FANSIDED ES

Captan a Kendall Jenner acomodándose el traje de baño y las imágenes se hacen virales

Alexander Wang Collection 1 - Runway
Alexander Wang Collection 1 - Runway / Mike Coppola
facebooktwitterreddit

Cuando eres una celebridad de la talla de Kendall Jenner, está sobre entendido que los medios de comunicación serán tu sombra para fotografiar hasta el más mínimo detalle de tu vida privada, y eso exactamente fue lo que le pasó a quien consideran la más hermosa de la familia Kardashian.

Sus evidentes atributos de los que destaca la esbelta figura así como su rostro, la han convertido en imagen de las mejores casas de moda de todo el mundo. De acuerdo a lo publicado en el portal web La Patilla, a sus 23 años ha modelado para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París.

Entre tantas responsabilidades y compromisos profesionales, Kendall ha decidido tomarse una pequeña pausa en la playa para alejarse de tantos compromisos sociales.

De manera que un grupo de paparazzis no desaprovechó la oportunidad de capturar a la sexy joven en bikini. El material fotográfico fue compartido a este medio de comunicación digital en donde aparece la celebrity usando un bikini de puntos muy ajustado, a tal punto que tener que arreglarlo usando sus dedos; ese momento incomodo en el que la mayoría de las chicas prefiere hacer con total discreción.

Lamentablemente, el momento quedó atrapado por el lente y ya acabará en las redes sociales. A pesar de no ser un momento tan comprometedor ni obsceno, los medios no pierden ninguna oportunidad para explotarlo y generar cientas de interacciones en sus páginas.