FANSIDED ES

Captan a Gael García Bernal junto a Bad Bunny en el rodaje de película sobre la lucha libre

Gael García Bernal interpretará a Cassandro en la nueva biopic sobre el reconocido luchador
Gael García Bernal interpretará a Cassandro en la nueva biopic sobre el reconocido luchador / Leonardo Alvarez Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gael García Bernal fue captado en su nuevo personaje "Cassandro" junto a Bad Bunny y las imágenes que se viralizaron en Internet despertaron las expectativas de sus seguidores.

El actor mexicano está trabajando en la nueva producción que lo tendrá de protagonista. Se trata de una biopic dedicada al ex luchador Saúl Armendariz, conocido como Cassandro y recordado por ser uno de los primeros peleadores en declararse abiertamente homosexual.

La aparición de Bad Bunny abrazando al actor, que ya luce cabellera rubia para su personaje, abrió la posibilidad de una aparición especial del artista puertorriqueño en la película, aunque no hay confirmaciones por el momento.

La nueva cinta será dirigida por Roger Ross Williams, primer director afroamericano ganador de un Oscar. Fue él mismo quien escribió el guión de esta película junto a David Teague y Julián Herbert.

”Cassandro cuenta la historia real de Saúl Armendáriz, un luchador aficionado gay de El Paso (Texas) que asciende al estrellato internacional después de crear el personaje 'exótico' Cassandro, y en el proceso cambia no sólo el mundo de la lucha de machos, sino que también su propia vida", cuenta parte de la sinopsis oficial.