FANSIDED ES

Cantante mexicana Yrma Lydya fue asesinada en restaurante de Ciudad de México

Reportan el asesinato de Yrma Lydya
Reportan el asesinato de Yrma Lydya / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El día de ayer por la noche trascendió la noticia de que un hombre asesinó a su esposa con tres disparos en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, Ciudad de México; posteriormente, se dio a conocer que se trataba de la famosa cantante de regional mexicano, Yrma Lydya-

GranDiosas, show al que pertenecía Yrma y que reúne a grandes exponentes de la música como Dulce, María del Sol, Ángela Carrasco, Alicia Villarreal, entre otras, confirmó el asesinato con el siguiente mensaje: “Nuestro más sentido pésame. Compartiste con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Así mismo, Emilio Morales Valentín, representante artístico, confirmó la muerte de la intérprete mexicana a través de sus redes sociales: “No lo puedo creer. El abogado Jesús Hernández Alcocer mató a su pareja sentimental, la cantante #YrmaLidia LydyaYrma en Suntory de la Del Valle. Tuve la oportunidad de manejar su carrera. Qué lamentable”.


Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, publicó en su cuenta de Twitter que el hombre identificado como Jesús ‘N’, hombre de 79 años identificado como ‘El abogado’, le disparó a su esposa en tres ocasiones y señaló que el sujeto ya fue detenido junto con otra mujer que lo acompañaba.